miércoles, 24 de junio de 2009

JUEVES 25 DE JUNIO - CINE DEBATE PRESENTA "HIERRO 3"



Como todos saben, este fin de semana, todos al sobre temprano, nada de tomar alcohol, nada de salir de parranda, nada de andar haciéndose los locos, porque hay obligaciones civiles que cumplir.
Como nosotras sabemos, es medio un garrón, nos ponemos todos existenciales y llegamos, creo que a la misma conclusión: "que se vayan todos al carajo, voto a Juan Chagar con Lope que esta decimoctavo en las encuestas y me voy a seguir durmiendo" mientras tarareamos una canción de Flema.
Para darles una manito y, como siempre una visión alegre y optimista de la vida, vamos a pasar Hierro 3, como para que al menos por una hora y media, se olviden de la canción de Yarade o de la sonrisota de Olmedo.
Dejamos Sinópsis:
Tae-suk es un joven que da vueltas por la ciudad buscando casas donde establecerse temporalmente en ausencia de los propietarios. Un día, mientras está buscando una, encuentra a Sun-hwa, una joven recluida y maltratada por su rico y celoso marido. Ella, intrigada, decide seguir a Tae-suk en su vida errante de casa en casa, hasta que un día son descubiertos: el joven es encarcelado y Sun-hwa se ve obligada a volver con su marido. Al salir de la cárcel, lo primero que hace Tae-suk es ir a buscar a Sun-hwa...

Los esperamos! Este jueves a las 20:30 PUNTUAL en Necochea 748 - Entrada $2.

CULTURA VAIVEN
Cultura que no se queda quieta!
culturavaiven@hotmail.com

No hay comentarios: