martes, 13 de octubre de 2009

SABADO 17 DE OCTUBRE: "MATIAS CASTRO" en vivo.

Reseña historica:
Matías Castro

Matías Castro nació el 16 de enero de 1979 en la provincia de Salta, Argentina.
A los cinco años de edad subió por primera vez a un escenario y a los ocho, grabó su primer canción al ser premiado en un concurso llamado Festihaperbín.
En su adolescencia continuó participando de diferentes concursos y actuando en los escenarios de su ciudad hasta que en 1998 participa como primera voz del grupo Arcanos en la grabación del disco “ Secretos” (producción independiente).
En el año 2001 llegó su segundo disco, Angelluz ,esta vez de la mano del autor Yuyo Montes quien produjo y compuso todas las canciones.
En el año 2004 fue seleccionado para el casting del Festival internacional de la canción de Benidorm ( España),donde se presentó como cantautor. Luego realizó la temporada de verano junto a la Orquesta Internacional como cantante principal, recorriendo gran parte de España.
Al regresar a su país, es convocado por Yámana , banda con la que graba el disco “ Dame la vida” para Emi Odeon Saic. En este disco incorpora varias canciones de su autoría , una de ellas, la que le da nombre a la placa, fue grabada en un video con importantes personalidades como Diego Maradona,Lucas Castromán, Luciano Pereyra, entre otros. Con Yámana recorre todo el país, y participa de importantes programas televisivos como Susana Giménez, Almorzando con Mirta Legrand, etc.

En el año 2008 fue reconocido por la Sociedad Argentina De Autores y Compositores ( SADAIC ) recibiendo el primer premio en Balada en el concurso “ Por una Argentina que cante”, con su canción “ Contigo me iré”.
Actualmente Matías Castro realiza la grabación de su cuarto disco, primero como solista, en donde todas las canciones serán de su autoría.

Show:

Luego de realizar diferentes show en distintos puntos del país como Ramallo, San Andrés de Giles, Zárate y Córdoba el cantante salteño, Matías Castro vuelve a su ciudad natal a presentar el adelanto de su primer disco solista que estará compuesto por 12 canciones de su autoría.

El trabajo discográfico fue grabado en los estudios Dirigec de Buenos Aires. En la oportunidad, Matías Castro contó con la participación de Daniel Vila, pianista y arreglador musical de Estela Raval y Daniel Leis, guitarrista de Patricia Sosa.

El cantautor ofrecerá un espectáculo con baladas y canciones del género pop latino.

Las entradas anticipadas para el show que se realizará el sábado 17 de octubre a las 00:30 horas están disponibles en Beelzebul o llamando al 154151375.

Video:


Fotos:


No hay comentarios: