miércoles, 26 de agosto de 2009

JAVIER MALOSETTI EN VIVO, SABADO 29 DE AGOSTO 23 HORAS

Luego de cuatro años de constante actividad con el trío compuesto junto a Hernán Jacinto y Oscar Giunta, Javier Malosetti comenzó este año con dos proyectos vitales, su nuevo álbum “Vía Vía”, y su nueva banda, llamada Electrophe.

El bajista, que fue integrante del grupo de Luis Alberto Spinetta, tocará nuevamente en Salta en un show íntimo. El recital será el sábado 29, desde las 23, en Beelzebul (Necochea 748). Las entradas anticipadas están a la venta en Soul (Caseros 880).

Electrohope está integrada por jóvenes y talentosos músicos, ellos son Nico Raffetta en teclados; Hernán Segret en guitarra, bajo y voz; y Tomi Sainz en batería, además de Javier Malosetti, quien se encarga de los bajos y las guitarras solistas y de la voz. Los estilos en los que incursiona la banda son los habituales en la música de Javier, es decir, jazz, blues, soul, el R&R y toda su influencia de música afroamericana, con la visión y el concepto de este nuevo grupo que se enfoca aún más en el ritmo y en las sonoridades eléctricas.

Hijo de un exquisito músico de jazz, Javier Malosetti se destaca como bajista de diversas bandas y en su carrera solista. Fue integrante del grupo de Luis Alberto Spinetta. Desde su primer disco solista, en 1993, tuvo una excelente crítica y fue calificado como una revelación para la escena musical de nuestro país. Javier es músico y productor de todos sus álbumes, muchos de los cuales fueron galardonados con el prestigioso premio Gardel.

Visita: http://www.javiermalosetti.com/2009/javiermalosetti/ELECTROHOPE.html

No hay comentarios: