martes, 14 de julio de 2009

JUEVES 16 DE JULIO - CINE DEBATE PRESENTA: "1984"



Queridos papás:
Sabemos que ya termina la primer semana de vacaciones obligadas, que los pibes ya no se soportan y se pelean entre ellos, gritan, lloran, se aburren y les queman las neuronas, los bolsillos, les rompen la casa y las pelotas...
Les recomendamos que este jueves, los dejen en casa y se tomen ustedes unas vacaciones de ellos y le paguen a la vecina de 15 para que se los cuide un ratito así ustedes aprovechan para salir, y como no queda otra caen al Cinedebate, donde vamos a estar nosotras de vuelta pasando un peliculón basado en un cuento de Orwell, ¿quieren saber mas? vamos a estar pasando 1984.

Basada en el clásico de George Orwell, escrito en 1948. En 1984 el mundo se encuentra dividido en tres estados, dominados por gobiernos absolutistas que prohiben cualquier manifestación de placer. Winston, un trabajador del Partido Exterior en el Ministerio de la Verdad, está escribiendo un diario que puede ser motivo de detención, tortura y posterior "vaporización". Su vida se complica cuando conoce a Julia, con la que inicia una relación clandestina, que mantienen fueradel alcance de las cámaras que vigilian a la población, para aniquilar cualquier asomo de rebelión.

No hay comentarios: